De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
El artículo propone algunas formas de ampliar el rango del concepto de expresividad, para mostrar cómo este ejercicio abre un campo fronterizo entre el arte, la filosofía y la ciencia. Así, primero revisa una tesis de Gilles Deleuze y Félix Guattari, según la cual hay arte en los animales, y la pre...
Autore principale: | Díez Montoya, Simón |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4301 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
di: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
Pubblicazione: (2016) -
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
di: Rivera Zambrano, Jennifer
Pubblicazione: (2016) -
Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
di: Martín Méndez, Pablo
Pubblicazione: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
di: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Transvoluciones : diálogos filosóficos
di: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
Pubblicazione: (2021)