De pájaros, mohos y átomos: hacia una noción poshumana de expresividad
El artículo propone algunas formas de ampliar el rango del concepto de expresividad, para mostrar cómo este ejercicio abre un campo fronterizo entre el arte, la filosofía y la ciencia. Así, primero revisa una tesis de Gilles Deleuze y Félix Guattari, según la cual hay arte en los animales, y la pre...
第一著者: | Díez Montoya, Simón |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/4301 |
- 類似資料
-
Rodrigo D., Deleuze y el contrapunto temporal
著者:: Cabrera díaz, Andrés Mauricio
出版事項: (2016) -
Pintar las fuerzas: Deleuze y Nietzsche en la pintura de Francis Bacon
著者:: Rivera Zambrano, Jennifer
出版事項: (2016) -
Foucault y la aufklärung, o el trabajo de sí como legado crítico
著者:: Martín Méndez, Pablo
出版事項: (2016) -
Filosofía y Educación: Deleuze, investigaciones y apuestas
著者:: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2022) -
Transvoluciones : diálogos filosóficos
著者:: Cristancho Altuzarra, José Gabriel
出版事項: (2021)