Un aprendizaje gratificante a través de la obra literaria
El presente documento muestra el Hipertextocomo herramienta metodológica favorecedora en la apropiación y comprensión de la obra literaria, se observa un estilo de aprendizaje diferente, surge a partir de las inquietudes generadas por los estudiantespartiendo de la enseñanza y el trabajo en equipo. ...
1. Verfasser: | Barrera B., Cenayda |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/431 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Fortalecimiento de la habilidad inferencial a través del aprendizaje cooperativo
von: León Vargas, Ruth María, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Una propuesta metodológica para el análisis del paisaje cultural urbano en Zacatecas.
von: Ortíz Álvarez, María Inés, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Apoyo a la supervisión de obras en la Secretaría de Infraestructura, Alcaldía de Tunja
von: Cante Garzón, Edwin Gustavo
Veröffentlicht: (2022) -
¿Son los profesores de lenguaje, investigadores de pensamiento crítico?
von: Castillo Vargas, Diana Patricia
Veröffentlicht: (2011) -
Asociatividad : estrategia de desarrollo empresarial.
von: Mariño Becerra, Gladys Yaneth; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2012)