La imagen metafórica publicitaria
El lenguaje visual fortalece la comprensión del mundo y desarrolla capacidades cognitivas en los individuos en un nivel interdisciplinar. Permite además, interpretar de manera crítica su contexto, identificar y predecir mecanismos de metaforización y desmetaforización de las imágenes utilizando dich...
Autor principal: | Díaz Martínez, Ángela María |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/441 |
- Ítems similars
-
La imagen metafórica publicitaria
per: Díaz Martínez, Ángela María
Publicat: (2021) -
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana El papá de los helados
per: Ramírez Álvarez, Maikel, et al.
Publicat: (2016) -
Las metáforas irónicas en las coplas de dos personajes humorísticos del programa NP& como muestra de descortesía verbal
per: García Baños, Leisly del Socorro
Publicat: (2012) -
Cerebro y metáfora en la novela “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo
per: Díaz Díaz, Cecilia Edilma, et al.
Publicat: (2012) -
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
per: Chivatá Sierra, María del Rosario
Publicat: (2016)