La imagen metafórica publicitaria
El lenguaje visual fortalece la comprensión del mundo y desarrolla capacidades cognitivas en los individuos en un nivel interdisciplinar. Permite además, interpretar de manera crítica su contexto, identificar y predecir mecanismos de metaforización y desmetaforización de las imágenes utilizando dich...
Autore principale: | Díaz Martínez, Ángela María |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/441 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La imagen metafórica publicitaria
di: Díaz Martínez, Ángela María
Pubblicazione: (2021) -
Motivaciones de la expresión metafórica venezolana El papá de los helados
di: Ramírez Álvarez, Maikel, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Las metáforas irónicas en las coplas de dos personajes humorísticos del programa NP& como muestra de descortesía verbal
di: García Baños, Leisly del Socorro
Pubblicazione: (2012) -
Cerebro y metáfora en la novela “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo
di: Díaz Díaz, Cecilia Edilma, et al.
Pubblicazione: (2012) -
Estrategias de crecimiento intensivo para contribuir a la mejora y el posicionamiento de la sección clasificados diario Boyacá Siete Días en la ciudad de Tunja
di: Chivatá Sierra, María del Rosario
Pubblicazione: (2016)