Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
Se pretende esclarecer la manera como se reproducen las relaciones de poder y dominación a través del aviso publicitario televisado “Snickers: cómete el mundo”, específicamente aquellas que tienen que ver con las diferencias de género y que configuran situaciones de desigualdad social en el contexto...
Main Author: | Bustamante Vélez, Lucía |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/445 |
- Similar Items
-
Legislación comercial y tributaria
by: Jaimes Reyes, Alba Marcela
Published: (2021) -
Política comercial y evolución del sector externo en Colombia 1970–2016
by: Gallardo Sánchez, Carlos Felipe, et al.
Published: (2019) -
Legislación laboral y comercial
by: Romero Alvarado, Luz Marina
Published: (2021) -
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
by: Rocha Narváez, Brenda Liz, et al.
Published: (2017) -
Análisis crítico del discurso multimodal en la caricatura internacional del periódico The Washington Post
by: Rodríguez Camargo, Doris Patricia, et al.
Published: (2012)