Educación para la paz, los derechos humanos y el desarme: desafío pedagógico de nuestro tiempo Una perspectiva latinoamericana. Caso tipo Colombia
La educación para la paz y el respeto a los derechos humanos adquiere en nuestrospaíses una particular actualidad, al contrastar los valores que ella implica con loshorrores de la guerra y la destrucción que nos conmueven diariamente.
المؤلف الرئيسي: | Cabezudo, Alicia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/4886 |
- مواد مشابهة
-
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
حسب: Avila Vásquez, Manuel Oswaldo, وآخرون
منشور في: (2020) -
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
حسب: Ávila Vásquez, Manuel Oswaldo; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, وآخرون
منشور في: (2012) -
Los derechos humanos en tiempos contemporáneos
حسب: Vargas Montañez, Nelson Orlando
منشور في: (2016) -
Editorial. Luchas campesinas en perspectivas territoriales latinoamericanas
حسب: Mejía Ayala, Wladimir
منشور في: (2023) -
Educación para la paz -derechos humanos y su incidencia en el desarrollo humano
حسب: Ariza Barbosa, Nilce
منشور في: (2021)