Educación para la paz, los derechos humanos y el desarme: desafío pedagógico de nuestro tiempo Una perspectiva latinoamericana. Caso tipo Colombia
La educación para la paz y el respeto a los derechos humanos adquiere en nuestrospaíses una particular actualidad, al contrastar los valores que ella implica con loshorrores de la guerra y la destrucción que nos conmueven diariamente.
Auteur principal: | Cabezudo, Alicia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/4886 |
- Documents similaires
-
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
par: Avila Vásquez, Manuel Oswaldo, et autres
Publié: (2020) -
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
par: Ávila Vásquez, Manuel Oswaldo; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2012) -
Los derechos humanos en tiempos contemporáneos
par: Vargas Montañez, Nelson Orlando
Publié: (2016) -
Editorial. Luchas campesinas en perspectivas territoriales latinoamericanas
par: Mejía Ayala, Wladimir
Publié: (2023) -
Educación para la paz -derechos humanos y su incidencia en el desarrollo humano
par: Ariza Barbosa, Nilce
Publié: (2021)