Educación para la paz, los derechos humanos y el desarme: desafío pedagógico de nuestro tiempo Una perspectiva latinoamericana. Caso tipo Colombia
La educación para la paz y el respeto a los derechos humanos adquiere en nuestrospaíses una particular actualidad, al contrastar los valores que ella implica con loshorrores de la guerra y la destrucción que nos conmueven diariamente.
Príomhchruthaitheoir: | Cabezudo, Alicia |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/4886 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
de réir: Avila Vásquez, Manuel Oswaldo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Martin Heidegger : pensador para nuestro tiempo.
de réir: Ávila Vásquez, Manuel Oswaldo; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Los derechos humanos en tiempos contemporáneos
de réir: Vargas Montañez, Nelson Orlando
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Editorial. Luchas campesinas en perspectivas territoriales latinoamericanas
de réir: Mejía Ayala, Wladimir
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Educación para la paz -derechos humanos y su incidencia en el desarrollo humano
de réir: Ariza Barbosa, Nilce
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)