Mecanismos de control que determinan la identidad a través del lenguaje en un contexto escolar. Un estudio para la interacción social
El objetivo de esta investigación fue determinar algunos mecanismos de control, que contribuyen a formar una identidad en un contexto escolar. La metodología aplicada fue Investigación exploratoria y descriptiva. Dentro de la recolección y análisis de datos, se hizo uso de instrumentos de recolecció...
Main Authors: | Torres Cruz, Doris Lilia, Hurtado, Luz Marcela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4906 |
- Registos relacionados
-
Textos de lengua castellana. Instrumentos para consolidar un proyecto nacional
Por: Torres Cruz, Doris Lilia
Publicado em: (2013) -
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Por: Leguizamón Romero, José Francisco
Publicado em: (2017) -
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Por: Buitrago, Rafael Enrique
Publicado em: (2020) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto
Por: Ussa Álvarez, María del Carmen
Publicado em: (2012) -
Representaciones sociales sobre violencia escolar, en la Institución Educativa Nicolás Cuervo y Rojas del municipio de Oicatá Boyacá
Por: Montoya Fajardo, Karen Paola
Publicado em: (2023)