La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
المؤلفون الرئيسيون: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- مواد مشابهة
-
Cognición social : autor TAJFEL
حسب: Estupiñan Aponte, María Rosa
منشور في: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
حسب: Galindo-Lozano, Denys Paola, وآخرون
منشور في: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
حسب: Reyes Quintero, Yolima
منشور في: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
حسب: Tarazona, Maria Amalia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
حسب: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, وآخرون
منشور في: (2019)