La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Autors principals: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Ítems similars
-
Cognición social : autor TAJFEL
per: Estupiñan Aponte, María Rosa
Publicat: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
per: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
Publicat: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
per: Reyes Quintero, Yolima
Publicat: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
per: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Publicat: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
per: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
Publicat: (2019)