La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Hlavní autoři: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Podobné jednotky
-
Cognición social : autor TAJFEL
Autor: Estupiñan Aponte, María Rosa
Vydáno: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
Autor: Galindo-Lozano, Denys Paola, a další
Vydáno: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
Autor: Reyes Quintero, Yolima
Vydáno: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
Autor: Tarazona, Maria Amalia, a další
Vydáno: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
Autor: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, a další
Vydáno: (2019)