La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Κύριοι συγγραφείς: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Cognición social : autor TAJFEL
ανά: Estupiñan Aponte, María Rosa
Έκδοση: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
ανά: Galindo-Lozano, Denys Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
ανά: Reyes Quintero, Yolima
Έκδοση: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
ανά: Tarazona, Maria Amalia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
ανά: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, κ.ά.
Έκδοση: (2019)