La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Egile Nagusiak: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Antzeko izenburuak
-
Cognición social : autor TAJFEL
nork: Estupiñan Aponte, María Rosa
Argitaratua: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
nork: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
Argitaratua: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
nork: Reyes Quintero, Yolima
Argitaratua: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
nork: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
nork: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
Argitaratua: (2019)