La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Príomhchruthaitheoirí: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Míreanna comhchosúla
-
Cognición social : autor TAJFEL
de réir: Estupiñan Aponte, María Rosa
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
de réir: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
de réir: Reyes Quintero, Yolima
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
de réir: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
de réir: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)