La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Main Authors: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- פריטים דומים
-
Cognición social : autor TAJFEL
מאת: Estupiñan Aponte, María Rosa
יצא לאור: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
מאת: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
יצא לאור: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
מאת: Reyes Quintero, Yolima
יצא לאור: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
מאת: Tarazona, Maria Amalia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
מאת: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
יצא לאור: (2019)