La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Հիմնական հեղինակներ: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Cognición social : autor TAJFEL
: Estupiñan Aponte, María Rosa
Հրապարակվել է: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
: Galindo-Lozano, Denys Paola, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
: Reyes Quintero, Yolima
Հրապարակվել է: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
: Tarazona, Maria Amalia, և այլն
Հրապարակվել է: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, և այլն
Հրապարակվել է: (2019)