La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
主要な著者: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- 類似資料
-
Cognición social : autor TAJFEL
著者:: Estupiñan Aponte, María Rosa
出版事項: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
著者:: Galindo-Lozano, Denys Paola, 等
出版事項: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
著者:: Reyes Quintero, Yolima
出版事項: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
著者:: Tarazona, Maria Amalia, 等
出版事項: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
著者:: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, 等
出版事項: (2019)