La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Hoofdauteurs: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Gelijkaardige items
-
Cognición social : autor TAJFEL
door: Estupiñan Aponte, María Rosa
Gepubliceerd in: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
door: Galindo-Lozano, Denys Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
door: Reyes Quintero, Yolima
Gepubliceerd in: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
door: Tarazona, Maria Amalia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
door: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, et al.
Gepubliceerd in: (2019)