La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...
Główni autorzy: | Peña Galeano, Olga Yamira, Quintero Saavedra, Aura Catalina |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915 |
- Podobne zapisy
-
Cognición social : autor TAJFEL
od: Estupiñan Aponte, María Rosa
Wydane: (2016) -
Reading, writing and orality at the school from the sociocultural perspective
od: Galindo-Lozano, Denys Paola, i wsp.
Wydane: (2019) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
od: Reyes Quintero, Yolima
Wydane: (2022) -
Las Experiencias Personales de los Niños como Pretexto para la Expresión Escrita
od: Tarazona, Maria Amalia, i wsp.
Wydane: (2019) -
Continuing training spaces for the teaching of written language
od: Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia, i wsp.
Wydane: (2019)