La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
প্রধান লেখক: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4916 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
অনুযায়ী: Cisneros Estupiñán, Mireya, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
অনুযায়ী: López, Julia Natalia
প্রকাশিত: (2022) -
“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
অনুযায়ী: Caballero, Karen Danitza
প্রকাশিত: (2019) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
অনুযায়ী: Sanabria Yaruro, Diego Armando
প্রকাশিত: (2019) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
অনুযায়ী: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
প্রকাশিত: (2022)