La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
Autor principal: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4916 |
- Ítems similars
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
per: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
Publicat: (2015) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
per: López, Julia Natalia
Publicat: (2022) -
“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
per: Caballero, Karen Danitza
Publicat: (2019) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
per: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Publicat: (2019) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
per: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Publicat: (2022)