La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
Κύριος συγγραφέας: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4916 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
ανά: Cisneros Estupiñán, Mireya, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
ανά: López, Julia Natalia
Έκδοση: (2022) -
“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
ανά: Caballero, Karen Danitza
Έκδοση: (2019) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
ανά: Sanabria Yaruro, Diego Armando
Έκδοση: (2019) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
ανά: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
Έκδοση: (2022)