La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...
主要作者: | Avendaño de Barón, Gloria Smith |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4916 |
- 相似書籍
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
由: Cisneros Estupiñán, Mireya, et al.
出版: (2015) -
El proceso lógico-inferencial como estrategia para la lectura crítica de textos argumentativos en básica secundaria
由: López, Julia Natalia
出版: (2022) -
“Teatro del oprimido: estrategia didáctica para fomentar el interés por la lectura crítica”
由: Caballero, Karen Danitza
出版: (2019) -
Lectura crítica de artículos científicos basados en las temáticas de densidad y flotabilidad
由: Sanabria Yaruro, Diego Armando
出版: (2019) -
Lectura crítica de la prensa escrita para la interacción y comunicación en contextos educativos en estudiantes de grado noveno
由: Ulloa Suárez, Eva Fernanda
出版: (2022)