Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
Main Author: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
- Similar Items
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
by: Pinzón Camargo, Libia Carolina
Published: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
by: Esteban Núñez, María Teresa
Published: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
by: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
Published: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
by: Bustamante Vélez, Lucía
Published: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
by: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Published: (2016)