Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
Autor principal: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
- Ítems similars
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
per: Pinzón Camargo, Libia Carolina
Publicat: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
per: Esteban Núñez, María Teresa
Publicat: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
per: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
Publicat: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
per: Bustamante Vélez, Lucía
Publicat: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
per: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Publicat: (2016)