Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
Главный автор: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
- Схожие документы
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
по: Pinzón Camargo, Libia Carolina
Опубликовано: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
по: Esteban Núñez, María Teresa
Опубликовано: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
по: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
Опубликовано: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
по: Bustamante Vélez, Lucía
Опубликовано: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
по: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
Опубликовано: (2016)