Televisión y Estado
El artículo introduce un análisis centrado en la experiencia europeadel “homo videns”, los impactos del uso comercial del espectroelectromagnético en las poblaciones y las regulaciones existentes enla materia. Según su enfoque, la globalización de los medios masivosde comunicación ha llevado a un ma...
主要作者: | Díaz Gamboa, Luis Bernardo |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/derecho_realidad/article/view/5175 |
- 相似書籍
-
Presencias y Ausencias de la Televisión en la Academia
由: Pinzón Camargo, Libia Carolina
出版: (2012) -
Exploring critical television literacy skills in a tenth graders’ classroom
由: Esteban Núñez, María Teresa
出版: (2016) -
Presentación del libro del doctor Jorge Carvajal “La seguridad dentro del estado de garantías” en la Facultad de Derecho de la Uptc
由: Diaz Gamboa, Luis Bernardo
出版: (2016) -
Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
由: Bustamante Vélez, Lucía
出版: (2012) -
El dilema entre representación, participación y globalización
由: Díaz Gamboa, Luis Bernardo
出版: (2016)