Editorial
la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maes...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275 |
_version_ | 1801706611407847424 |
---|---|
author | Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander |
author_facet | Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander |
author_sort | Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander |
collection | OJS |
description | la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maestro, supráctica, la escuela y la educación en general. Es por esto que Educación y Ciencia, que es la revista institucional de la Facultad, presenta un número conmemorativo con ocasión a esta importante apuesta deformación pedagógica de los años 30, que buscó consolidar la formación de maestros y el saber pedagógico como escenario de transformación y contingencia en la cimentación de la identidad cultural de nuestro país. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-5275 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-52752016-08-25T13:40:10Z Editorial Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maestro, supráctica, la escuela y la educación en general. Es por esto que Educación y Ciencia, que es la revista institucional de la Facultad, presenta un número conmemorativo con ocasión a esta importante apuesta deformación pedagógica de los años 30, que buscó consolidar la formación de maestros y el saber pedagógico como escenario de transformación y contingencia en la cimentación de la identidad cultural de nuestro país. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-08-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275 10.19053/01207105.5275 Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275/4410 Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA |
spellingShingle | Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander Editorial |
title | Editorial |
title_full | Editorial |
title_fullStr | Editorial |
title_full_unstemmed | Editorial |
title_short | Editorial |
title_sort | editorial |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275 |
work_keys_str_mv | AT sosagutierrezpedroalexander editorial |