Editorial

la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275
_version_ 1801706611407847424
author Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander
author_facet Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander
author_sort Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander
collection OJS
description la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maestro, supráctica, la escuela y la educación en general. Es por esto que Educación y Ciencia, que es la revista institucional de la Facultad, presenta un número conmemorativo con ocasión a esta importante apuesta deformación pedagógica de los años 30, que buscó consolidar la formación de maestros y el saber pedagógico como escenario de transformación y contingencia en la cimentación de la identidad cultural de nuestro país.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-5275
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-52752016-08-25T13:40:10Z Editorial Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander la Facultad de Ciencias de la Educación, que emplaza la vocación pedagógica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, celebra 80 años de actividad académica como formadora de maestros y como espacio de discusión de los métodos, tendencias, quehaceres y conceptualizaciones sobre el maestro, supráctica, la escuela y la educación en general. Es por esto que Educación y Ciencia, que es la revista institucional de la Facultad, presenta un número conmemorativo con ocasión a esta importante apuesta deformación pedagógica de los años 30, que buscó consolidar la formación de maestros y el saber pedagógico como escenario de transformación y contingencia en la cimentación de la identidad cultural de nuestro país. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-08-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275 10.19053/01207105.5275 Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275/4410 Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA
spellingShingle Sosa Gutiérrez, Pedro Alexander
Editorial
title Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_short Editorial
title_sort editorial
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5275
work_keys_str_mv AT sosagutierrezpedroalexander editorial