La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadosco...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 |
_version_ | 1801706611539968000 |
---|---|
author | Parra Báez, Lina Adriana |
author_facet | Parra Báez, Lina Adriana |
author_sort | Parra Báez, Lina Adriana |
collection | OJS |
description | Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo. |
format | Online |
id | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-5276 |
institution | Revista Educación y Ciencia |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | ojs |
spelling | oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-52762016-08-25T13:40:10Z La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias Parra Báez, Lina Adriana Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-08-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 10.19053/01207105.5276 Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276/4411 Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA |
spellingShingle | Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. Parra Báez, Lina Adriana La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title | La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_full | La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_fullStr | La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_full_unstemmed | La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_short | La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias |
title_sort | la facultad de ciencias de la educacion su historia sus vivencias |
topic | Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. |
topic_facet | Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. |
url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 |
work_keys_str_mv | AT parrabaezlinaadriana lafacultaddecienciasdelaeducacionsuhistoriasusvivencias |