La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias

Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadosco...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Parra Báez, Lina Adriana
Format: Online
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276
_version_ 1801706611539968000
author Parra Báez, Lina Adriana
author_facet Parra Báez, Lina Adriana
author_sort Parra Báez, Lina Adriana
collection OJS
description Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo.
format Online
id oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-5276
institution Revista Educación y Ciencia
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format ojs
spelling oai:oai.revistas.uptc.edu.co:article-52762016-08-25T13:40:10Z La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias Parra Báez, Lina Adriana Facultad de Ciencias de la Educación Escuela Normal Superior pedagogía recorrido histórico investigación. Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionadoscon sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo. Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016-08-25 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276 10.19053/01207105.5276 Educación y Ciencia; Núm. 17 (2014) 2805-6655 spa https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276/4411 Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA
spellingShingle Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela Normal Superior
pedagogía
recorrido histórico
investigación.
Parra Báez, Lina Adriana
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title_full La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title_fullStr La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title_full_unstemmed La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title_short La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
title_sort la facultad de ciencias de la educacion su historia sus vivencias
topic Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela Normal Superior
pedagogía
recorrido histórico
investigación.
topic_facet Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela Normal Superior
pedagogía
recorrido histórico
investigación.
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5276
work_keys_str_mv AT parrabaezlinaadriana lafacultaddecienciasdelaeducacionsuhistoriasusvivencias