La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
En el siguiente texto se presenta un recorrido histórico general que da cuenta del origen de la Facultad deEducación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia1, a partir de la Escuela Normal de Varones de Tunja en el siglo XIX, y su importancia en la formación de maestras y maestros. Se...
Main Author: | Báez Osorio, Miryam |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5277 |
- Similar Items
-
La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
by: Parra Báez, Lina Adriana
Published: (2016) -
Normal School and tests in Colombia
by: Figueroa, Claudia, et al.
Published: (2014) -
Historia de vida de maestras africanas y afrodescendientes : reflexiones y contextos
by: Soto Arango, Diana Elvira, et al.
Published: (2021) -
Impacto de la Facultad de Estudios a Distancia en la formación de profesionales (2006-2016)
by: Molano Avendaño, Luz Nélida, et al.
Published: (2019) -
La deuda curricular que arrastramos en y con la Escuela… ¿Será posible pagarla en lo que queda del siglo XXI?
by: Aristizábal, Magnolia
Published: (2016)