La deuda curricular que arrastramos en y con la Escuela… ¿Será posible pagarla en lo que queda del siglo XXI?
El presente artículo enfatiza sobre la importancia de realizar un cambio en la escuela tradicional, con el objetivo de pensar verdaderamente en la formación de un sujeto. Para ello, se hace un recorridohistórico de la educación, donde se evidencia que existe una deuda curricular porque no se tiene,...
Main Author: | Aristizábal, Magnolia |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5278 |
- Similar Items
-
Another turn of the screw... On learning outcomes Are other paths possible?
by: Aristizábal, Magnolia, et al.
Published: (2021) -
curricular innovation in the university
by: Callejas Restrepo, María Mercedes, et al.
Published: (2013) -
Curricular environmentalization: an exploration in environmental awareness
by: Jiménez Gutiérrez, Yeymmy Paola, et al.
Published: (2021) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
by: Cárdenas , Ana María, et al.
Published: (2021) -
Flexibilización curricular para la formación profesional competitiva y emprendedora del administrador de empresas agropecuarias
by: Sanabria Neira, Nancy Cristina
Published: (2016)