La deuda curricular que arrastramos en y con la Escuela… ¿Será posible pagarla en lo que queda del siglo XXI?
El presente artículo enfatiza sobre la importancia de realizar un cambio en la escuela tradicional, con el objetivo de pensar verdaderamente en la formación de un sujeto. Para ello, se hace un recorridohistórico de la educación, donde se evidencia que existe una deuda curricular porque no se tiene,...
المؤلف الرئيسي: | Aristizábal, Magnolia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5278 |
- مواد مشابهة
-
Another turn of the screw... On learning outcomes Are other paths possible?
حسب: Aristizábal, Magnolia, وآخرون
منشور في: (2021) -
curricular innovation in the university
حسب: Callejas Restrepo, María Mercedes, وآخرون
منشور في: (2013) -
Curricular environmentalization: an exploration in environmental awareness
حسب: Jiménez Gutiérrez, Yeymmy Paola, وآخرون
منشور في: (2021) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
حسب: Cárdenas , Ana María, وآخرون
منشور في: (2021) -
Flexibilización curricular para la formación profesional competitiva y emprendedora del administrador de empresas agropecuarias
حسب: Sanabria Neira, Nancy Cristina
منشور في: (2016)