La deuda curricular que arrastramos en y con la Escuela… ¿Será posible pagarla en lo que queda del siglo XXI?
El presente artículo enfatiza sobre la importancia de realizar un cambio en la escuela tradicional, con el objetivo de pensar verdaderamente en la formación de un sujeto. Para ello, se hace un recorridohistórico de la educación, donde se evidencia que existe una deuda curricular porque no se tiene,...
Κύριος συγγραφέας: | Aristizábal, Magnolia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5278 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Another turn of the screw... On learning outcomes Are other paths possible?
ανά: Aristizábal, Magnolia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
curricular innovation in the university
ανά: Callejas Restrepo, María Mercedes, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Curricular environmentalization: an exploration in environmental awareness
ανά: Jiménez Gutiérrez, Yeymmy Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
The purposes of school knowledge in science in the Colombian Ministry of National Education curricular guidelines
ανά: Cárdenas , Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Flexibilización curricular para la formación profesional competitiva y emprendedora del administrador de empresas agropecuarias
ανά: Sanabria Neira, Nancy Cristina
Έκδοση: (2016)