La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Autor principal: | García García, José Joaquín |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Registros relacionados
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
por: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Publicado em: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
por: Granados González, Francisco
Publicado em: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
por: Flores Hernández, Luis
Publicado em: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
por: Peñuela Contreras, Diana Milena
Publicado em: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
por: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Publicado em: (2014)