La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
المؤلف الرئيسي: | García García, José Joaquín |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- مواد مشابهة
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
حسب: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, وآخرون
منشور في: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
حسب: Granados González, Francisco
منشور في: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
حسب: Flores Hernández, Luis
منشور في: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
حسب: Peñuela Contreras, Diana Milena
منشور في: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
حسب: Espinosa Romero, César Iván, وآخرون
منشور في: (2014)