La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Autor principal: | García García, José Joaquín |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Ítems similars
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
per: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Publicat: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
per: Granados González, Francisco
Publicat: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
per: Flores Hernández, Luis
Publicat: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
per: Peñuela Contreras, Diana Milena
Publicat: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
per: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Publicat: (2014)