La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Prif Awdur: | García García, José Joaquín |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Eitemau Tebyg
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
gan: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Cyhoeddwyd: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
gan: Granados González, Francisco
Cyhoeddwyd: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
gan: Flores Hernández, Luis
Cyhoeddwyd: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
gan: Peñuela Contreras, Diana Milena
Cyhoeddwyd: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
gan: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Cyhoeddwyd: (2014)