La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Κύριος συγγραφέας: | García García, José Joaquín |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
ανά: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
ανά: Granados González, Francisco
Έκδοση: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
ανά: Flores Hernández, Luis
Έκδοση: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
ανά: Peñuela Contreras, Diana Milena
Έκδοση: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
ανά: Espinosa Romero, César Iván, κ.ά.
Έκδοση: (2014)