La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Egile nagusia: | García García, José Joaquín |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Antzeko izenburuak
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
nork: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Argitaratua: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
nork: Granados González, Francisco
Argitaratua: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
nork: Flores Hernández, Luis
Argitaratua: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
nork: Peñuela Contreras, Diana Milena
Argitaratua: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
nork: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Argitaratua: (2014)