La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Päätekijä: | García García, José Joaquín |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
Tekijä: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Julkaistu: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
Tekijä: Granados González, Francisco
Julkaistu: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
Tekijä: Flores Hernández, Luis
Julkaistu: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
Tekijä: Peñuela Contreras, Diana Milena
Julkaistu: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
Tekijä: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Julkaistu: (2014)