La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Auteur principal: | García García, José Joaquín |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Documents similaires
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
par: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et autres
Publié: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
par: Granados González, Francisco
Publié: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
par: Flores Hernández, Luis
Publié: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
par: Peñuela Contreras, Diana Milena
Publié: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
par: Espinosa Romero, César Iván, et autres
Publié: (2014)