La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Príomhchruthaitheoir: | García García, José Joaquín |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
de réir: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
de réir: Granados González, Francisco
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
de réir: Flores Hernández, Luis
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
de réir: Peñuela Contreras, Diana Milena
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
de réir: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2014)