La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Autore principale: | García García, José Joaquín |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
di: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
di: Granados González, Francisco
Pubblicazione: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
di: Flores Hernández, Luis
Pubblicazione: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
di: Peñuela Contreras, Diana Milena
Pubblicazione: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
di: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Pubblicazione: (2014)