La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
第一著者: | García García, José Joaquín |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- 類似資料
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
著者:: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, 等
出版事項: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
著者:: Granados González, Francisco
出版事項: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
著者:: Flores Hernández, Luis
出版事項: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
著者:: Peñuela Contreras, Diana Milena
出版事項: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
著者:: Espinosa Romero, César Iván, 等
出版事項: (2014)