La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Hoofdauteur: | García García, José Joaquín |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Gelijkaardige items
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
door: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
door: Granados González, Francisco
Gepubliceerd in: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
door: Flores Hernández, Luis
Gepubliceerd in: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
door: Peñuela Contreras, Diana Milena
Gepubliceerd in: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
door: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Gepubliceerd in: (2014)