La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Váldodahkki: | García García, José Joaquín |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Geahča maid
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
Dahkki: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
Almmustuhtton: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
Dahkki: Granados González, Francisco
Almmustuhtton: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
Dahkki: Flores Hernández, Luis
Almmustuhtton: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
Dahkki: Peñuela Contreras, Diana Milena
Almmustuhtton: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
Dahkki: Espinosa Romero, César Iván, et al.
Almmustuhtton: (2014)