La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
Yazar: | García García, José Joaquín |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- Benzer Materyaller
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
Yazar:: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
Yazar:: Granados González, Francisco
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
Yazar:: Flores Hernández, Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
Yazar:: Peñuela Contreras, Diana Milena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
Yazar:: Espinosa Romero, César Iván, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)