La razón sensible como posibilidad para un nuevo tipo de educación
En las siguientes líneas se hará una crítica a la razón instrumental, imperante en el mundo actual, para proponer unas miradas de lo que debería ser la vida y, en consecuencia, exponer otro tipo de razón que deberían internalizar los sujetos, y en particular los estudiantes, en pro de alcanzar una n...
主要作者: | García García, José Joaquín |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5282 |
- 相似書籍
-
Una mirada fiosófica a la enseñanza de las humanidades
由: Vargas-Montañez, Nelson Orlando, et al.
出版: (2019) -
Razones y proporciones, una mirada desde la proporcionalidad directa
由: Granados González, Francisco
出版: (2024) -
Humanity´s concept in Edmund Husserl: delimitation and projections
由: Flores Hernández, Luis
出版: (2020) -
Critique to the contemporaneous cynic reason: life and learning relationship review.
由: Peñuela Contreras, Diana Milena
出版: (2013) -
Construction of the concept of ratio and constant ratio from the social epistemological viewpoint
由: Espinosa Romero, César Iván, et al.
出版: (2014)